Empresarios piden a Luis Guillermo Solís no levantar veto a ley laboral en Costa Rica

La reforma fue aprobada por la Asamblea Legislativa en 2012, pero fue vetada por la entonces presidenta Laura Chinchilla

EscucharEscuchar

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) solicitó hoy al presidente Luis Guillermo solís, no levantar un veto que existe sobre una reforma al Código Procesal Laboral, pues considera que permitiría huelgas en servicios esenciales.
"El sector insta al Gobierno a no levantar el veto y permitir que la Asamblea Legislativa discuta los temas que pueden afectar al país y se apruebe un texto que cumpla con los requerimientos de los organismos internacionales, pero que no promueva los abusos", declaró en un comunicado el vicepresidente de UCCAEP, Álvaro Jenkins.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.