Negocios

Divsa, distribuidora de ingredientes químicos con operaciones en Costa Rica, fue adquirida por Barentz International

Divsa mantiene presencia en todo Centroamérica, lo que para Barentz International significa una oportunidad de conexión con el mercado latinoamericano

EscucharEscuchar

La compañía Barentz International, dedicada a la distribución global de ingredientes para las industrias de nutrición humana, alimentos para mascotas y suplementos alimenticios adquirió la totalidad de las acciones de la empresa Distribuciones Industriales Variadas S.A. (Divsa), que mantiene operaciones en Centroamérica, incluyendo a Costa Rica.








Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.