Indicadores

Crecimiento de la producción dejó de perder impulso en la recta final del 2022

Actividad económica registró una variación interanual del 3,2% en noviembre pasado, levemente por encima del mínimo que alcanzó el año pasado: manufactura y servicios son los sectores más dinámicos, según datos del BCCR

EscucharEscuchar

El crecimiento de la producción de Costa Rica dejó de desacelerar por tercer mes consecutivo en noviembre pasado y hasta deja apreciar una tímida mejoría. Esto ocurre luego de la pérdida de dinamismo que venía mostrando la economía desde la segunda mitad del 2021.








Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur. Redactor del año La Nación en 2017.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.