Consumo

Facebook cumple 19 años: 74% de los costarricenses son usuarios de la red social

Según explicó la firma Kantar IBOPE Media, los principales usos que le dan los costarricenses a la red social es el de mensajería instantánea a través de Facebook Messenger y el consumo de contenido multimedia

EscucharEscuchar

Este 4 de febrero, Facebook cumplió un año más desde su creación, en el 2004. Diecinueve años después, 74% de los costarricenses son usuarios activos de esta plataforma social.








Alejandro Durán

Alejandro Durán

Periodista en la sección de Economía. Anteriormente colaboró en periodismo de cambio climático y en la verificación de noticias falsas y desinformación. Bachiller en Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. En 2021 ganó el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua del Colegio de Periodistas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.