Salud

Cómo quitar un orzuelo: consejos médicos

El orzuelo es un ‘bulto’ incómodo en nuestro párpado que baja nuestra calidad de vida, pero debemos tener cuidado si lo queremos eliminar

EscucharEscuchar
La eliminación de un orzuelo puede lograrse con compresas calientes y, en algunos casos, con antibióticos. Consulte a un especialista si los síntomas persisten.







Damián Arroyo C.

Damián Arroyo C.

Jefe de producción audiovisual y periodista de La Nación desde el 2007. Se ha desempeñado en diversos roles, como periodista digital, editor web y community manager. Además, ha liderado el área de fotografía de La Nación. Licenciado en periodismo con énfasis en producción de medios y también tiene estudios en producción audiovisual.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.