Hablemos de trail

MooRun Dominical: 10 años después regresa la competencia trail que nos prepara para The Coastal Challenge

¿Qué nos espera en el MoonRun Dominical? Conversé con Sergio Sánchez diseñador de las rutas de MoonRun y The Coastal Challenge sobre lo que podremos experimentar en esta legendaria competencia que vuelve luego de 10 años

​​Fue en la ceremonia de premiación de la MoonRun Monteverde que anunciaron esta edición en Dominical, desde ese día la convertí en mi meta. No dieron ningún detalle, solo que sería en un clima totalmente diferente, desconocido para mí: la costa húmeda del Pacífico. Por eso, cuando uno de mis contactos comentó en un chat que ya se había inscrito, me dio un vuelco el corazón.

En las historias de mi cuenta de Instagram les he contado un poco de lo que es vivir con ansiedad. Cuando se trata de una carrera, reviso bien la fecha para comprobar que el día no coincida con alguna de mis obligaciones laborales o familiares. Hago esto hasta tres veces. Y cuando vi en mi calendario que el fin de semana de la MoonRun Dominical estaba libre, me sentí muy feliz.

Por allí leí que esta carrera, que está programada para el 4 de julio, cubre una ruta que aparece en The Coastal Challenge; y pues, me emocioné un poco más: me gustan las carreras difíciles.

Contacté a Sergio Chávez, diseñador de las rutas de MoonRun, para hablar del tema y lo que me contó no hizo más que entusiasmarme muchísimo más con la idea de competir en la distancia maratón.

Amigos, recuerden faltan algunas semanas para esta carrera, aún estamos a tiempo para prepararnos. Si realmente quieren pasarla bien, no descuiden detalles como alimentación, hidratación y equipo. Pueden inscribirse desde ya para que tenga un motivo para entrenar en http://moonrun.info/

Nos vemos en el siguiente Hablemos de Trail, y no olviden seguirme en Instagram.