Estrategia Patrimonial

La caída del Cripto

En estas caídas no solo se han perdido miles de millones de dólares, sino que muchas de las personas detrás de estas empresas enfrentan cargos criminales.

EscucharEscuchar

La empresa de intercambio de criptomonedas FTX se declaró en bancarrota este viernes 11 de noviembre, lo hizo después de pasar por salida masiva de las posiciones de sus clientes donde no puedo hacer frente a sus obligaciones. En este año también han caído otras empresas de este sector: Voyager y Celsius, al igual que la moneda Terra Stablecoin que suponía mantener paridad con el dólar y perdió todo su valor. En estas caídas no solo se han perdido miles de millones de dólares de personas, sino que muchas de las personas detrás de estas empresas están implicadas en cargos criminales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.