LO ÚLTIMO

Opinión: Finales de telenovela barata  key

En la Concacaf no seremos el monstruo, el tigre, los toros o el león. Apenas si, la versión caricaturizada de sus mascotas, gracias no a la falta de chequeras, sino sobre todo a la falta de respeto hacia el fútbol.

Infantino y los ridículos ticos  key

¡Ridículo! Así quedaría Gianni Infantino si le llega a quitar el supuesto mundial sub-20 femenino a Costa Rica, en caso de que —por decisión del Registro Nacional— deba repetirse la Asamblea y pierda la elección el grupo que hoy ocupa las sillas federativas.

Desencanto con el fútbol tico  key

Con todo lo que sucede en nuestro fútbol, a lo mejor Navas no quiera venir a la Sele, Bryan prefiera el dinero de Santos que la banda de capitán, Marín no tenga ganas de que se le acabe el castigo.

¿Y los audios ticos de Matosas?  key

¿No entiendo por qué nadie salió a desmentir las declaraciones de Rafael Palma, expresidente del Cartaginés, denunciando la posibilidad de que Matosas convocara a jugadores brumosos si el club apoyaba la reelección de Rodolfo Villalobos?

Opinión: Patey-Brannon: Verdades y mentiras  key

Cuatro días después, quien creíamos jerarca, Juan Carlos Retana, negó que Patey es accionista y pueda regresar a la directiva. ¿Será que el estrés afectó la memoria del empresario y no recuerda cuándo vendió sus acciones? ¿Será que nunca las tuvo? ¿O tal vez sí, pero no lo quieren cerca porque habla mucho?

Cargar más
LO MÁS LEIDO