LO ÚLTIMO

La crisis futbolera va a las urnas  key

Pero aun cuando Villalobos e Hidalgo quisieran romper con ese pasado lamentable, su afán por la silla presidencial lo impide. A ella se llega con los votos de quienes ejercen un poder absoluto en las ligas, sin control, con escasas cuentas de cara a los equipos o a los futbolistas.

No a la legión de los malos  key

Pueden irse al carajo los extranjeros de poco fútbol en el campeonato nacional. Bienvenidos aquellos que obliguen al jugador tico a subir su nivel. ¿Cuántos? ¿Cuatro? ¿Tres? ¿Ocho?

No entendí, Sr. Matosas 

Yo, que sin anteojos soy nadie, y que empiezo a oír tan mal del lado derecho como del izquierdo, quisiera pedirle al señor Gustavo Matosas, que si puede explicarme de nuevo alguna que otra cosa.

Opinión: ¿Marín paga por Navas? 

Si nadie ha pedido un castigo para Keylor Navas, por no asistir a ningún torneo de la Sele desde el 2014, salvo el mundial ruso, ¿por qué entonces hay que castigar a Jimmy Marín? Decir que son casos diferentes resulta casi una burla.

¡Que Matosas no sea ilusionista! 

Si el romance entre Gustavo Matosas y el futbol tico nació sobre una mentira, puede que las cosas terminen tan mal como hoy se ven. ¿Qué tal si no conocía nada del balompié local y fue su habilidad para encantar la que embobó a los dirigentes?

Cargar más
LO MÁS LEIDO