LO ÚLTIMO

Infantino y los ridículos ticos  key

¡Ridículo! Así quedaría Gianni Infantino si le llega a quitar el supuesto mundial sub-20 femenino a Costa Rica, en caso de que —por decisión del Registro Nacional— deba repetirse la Asamblea y pierda la elección el grupo que hoy ocupa las sillas federativas.

Desencanto con el fútbol tico  key

Con todo lo que sucede en nuestro fútbol, a lo mejor Navas no quiera venir a la Sele, Bryan prefiera el dinero de Santos que la banda de capitán, Marín no tenga ganas de que se le acabe el castigo.

¿Y los audios ticos de Matosas?  key

¿No entiendo por qué nadie salió a desmentir las declaraciones de Rafael Palma, expresidente del Cartaginés, denunciando la posibilidad de que Matosas convocara a jugadores brumosos si el club apoyaba la reelección de Rodolfo Villalobos?

Opinión: Patey-Brannon: Verdades y mentiras  key

Cuatro días después, quien creíamos jerarca, Juan Carlos Retana, negó que Patey es accionista y pueda regresar a la directiva. ¿Será que el estrés afectó la memoria del empresario y no recuerda cuándo vendió sus acciones? ¿Será que nunca las tuvo? ¿O tal vez sí, pero no lo quieren cerca porque habla mucho?

Opinión: Rónald sí… Ronital no  key

Sabemos que González no se va a aburrir ni le va a faltar trabajo por hacer. Pero tiene que templar el carácter, sacar al hombre aguerrido que fue como defensor e imponer su ley ante una dirigencia que bailó al compás de Matosas, pero que a lo mejor va a querer poner la música a las jornadas del tico.

Opinión: La desnudez de Gustavo I  key

Algunos pocos, a quienes no nos importa si nos llaman idiotas o no, denunciamos que el Emperador iba desnudo. A cambio, nos llovieron críticas por “no dejar trabajar” al Elegido. ¡Vaya paradoja! ¿Trabajar?

La mentira detrás de Gustavo Matosas  key

Mintió desde el primer día. La historia de Gustavo Matosas nació sobre una mentira: Que era el hombre apto para seleccionador, a pesar de no reunir uno de los principales requisitos del perfil elaborado por la Comisión Técnica.

Cargar más
LO MÁS LEIDO