LO ÚLTIMO

Opinión: ¿Cómo se compra un mundial? 

Los viejos dirigentes de la FIFA vendieron el campeonato del mundo a los jeques. Los nuevos, cerraron los ojos para no ver el “Informe García”, realizado por un exfiscal norteamericano y a pedido de la misma entidad futbolera. Michael García reveló suficientes pruebas para considerar que Catar (y Rusia también), habían obtenido las sedes mundialistas con múltiples prebendas.

Opinión: ¿La Croacia tica? ¡Ja ja! 

De repente una buena generación, un técnico con rango de militar y una dosis de inteligencia táctica del jugador tico (que si la tiene), nos puede convocar a todos en la Fuente de la Hispanidad. Para festejar el paso a una segunda ronda mundialista o, ya en versión milagro, a unos cuartos de final. Lo primero será “cada muerte de obispo”. Lo segundo creo que, al menos yo, no volveré a ver.

Opinión: 'Nada me deben los de Rusia 2018' 

A mí los dirigentes me quedaron debiendo, cuando quitaron a Pinto y le montaron una campaña en su contra. Cuando decidieron no contratar a un entrenador de mundo y experiencia internacional que, tal vez, nos habría hecho pasar a octavos de final, pero nunca más allá.

Cargar más
LO MÁS LEIDO