El contrato entre Alajuelense y la empresa Mundotelas S. A., dueña del CAR, podría sorprender a los socios rojinegros en varios puntos. ‘La Nación’ tuvo acceso al documento.
La muerte de Pele y el ansiado título mundial de Messi pueden avivar la vieja discusión. De mí parte, cerraré el debate de una vez por todas.
Azotados por las sequías y la pobreza, el fútbol le ha dado un motivo de unión a los marroquíes, cuyos jóvenes y niños suelen hacer lo imposible por llegar a 'tierras prometidas'.
El peor negocio del Mundial no fue la paliza de los españoles ni la eliminación en la ronda inicial. La nota más triste la han dado los dirigentes
Las dos selecciones empataron su penas, más no así sus lágrimas. Costa Rica se va del Mundial con heridas; Alemania, destrozada y sin consuelo.
La presencia de Timothy Weah en Qatar 2022 da vida a la más fantástica y cinéfila narrativa de una familia futbolera.
Como en el recordado animé japonés de “Supercampeones”, Costa Rica entera aún ve camino hacia el marco el remate de Keysher Fuller ante Japón.
A Luis Fernando Suárez y a la Selección no les alcanzará con decir que fue “un accidente”. En todo caso, contra Japón deben demostrarlo.
Costa Rica vs. España: En un estadio de Catar, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que unos temerarios e ilusos caballeros...
Ojalá Luis Enrique, seleccionador de España, nunca olvidé a Costa Rica y no necesariamente por su viaje a Santa Teresa. En su país, algunos también lo quieren derrotado.
Tristemente, la Federación de Costa Rica, el país sin ejército, el que provocó un dictamen de la Corte IDH en favor del matrimonio igualitario, no ha dicho ni dirá ni hará algo que moleste a la FIFA.
Para la Selección de Costa Rica, medio millón de dólares es mucho dinero por ir a jugar un partido. Pero no si es a Irak, el tercer país más peligroso, según el Índice de Paz Global de junio del 2020.
A Luis Fernando Suárez le disculpo que lleve a Bryan Ruiz como homenajeado, a Patrick sin guantes, a Venegas sin gol. Por ahora.
Bajo la gerencia de Agustín Lleida, la Liga compitió contra la peor versión histórica de su archirrival, Saprissa, y, aun así, los morados sumaron más trofeos.
Seguimos sin conocer cuáles dirigentes y en qué tono llamaban por teléfono a los árbitros antes de los juegos. Mientras tanto, los silbateros intentan defender su imagen disparando tarjetas.