LO ÚLTIMO

Opinión: ¿Quiere Jafet un espejito? 

Lo que no puede pretender, ni se le debe permitir por los periodistas, es que resuelva sus antipatías en las ruedas de prensa. Si quiere solo halagos y no puede con la crítica, o incluso con juicios errados en torno a su equipo, debe pensar seriamente en cambiar de trabajo. Personalmente, preferiría que cambiara de carácter.

Opinión: Los fantasmas del 29 

¿Esta vez qué pasó? Que su gente se ilusionó más que nunca. Con un Herediano que arrancó en crisis y Saprissa con poco brillo, parecía que el título era cuestión de cumplir en la cancha con un papel de favorito que, con el devenir de los juegos, le resultó demasiado pesado.

Opinión: Eduardo Li se blinda ante Emilia Navas 

Así las cosas, más que una cita periodística para confesarse ante la opinión pública y pedir perdón, Eduardo Li inicia su propio juicio mediático, adelantando en la prensa que ya pagó los pecados y que la acusación del Ministerio Publico, contiene las mismas conductas por las que fue sentenciado en Nueva York.

Opinión: La supuesta amenaza que condena a los dirigentes 

Echarle tierra a aquello condena a nuestros dirigentes, porque solo evidencia temor ante los jugadores. Reitero: Es posible que ninguno haya hecho la amenaza. Pero en boca de Li, trasladada a sus compañeros, el chantaje existió. Todos los directivos bajaron la cabeza y enterraron el asunto, en perjuicio de los jugadores –pues no hubo oportunidad de saber la verdad- y, sobre todo, de ellos mismos, reducidos a dirigentes de papel.

Cargar más
LO MÁS LEIDO