LO ÚLTIMO

Si yo fuera Esteban Alvarado  key

Alvarado nos ha mostrado varias caras. La del futbolista que ficha con el equipo de su corazón, la del inmaduro que abandona el club por un berrinche y la del resentido que denigra a la institución “que no le dio su valor”. ¿Puede hablarse mejor de Alajuelense?

Opinión: Nos está matando tanta ‘valentía’ de los técnicos 

Es hora de que los técnicos se pongan serios. Que dejen de vender ilusiones rotas, apelando a las fórmulas que históricamente solo fracasos han deparado. Es momento de que vuelvan a los videos de Italia 90, Brasil 2014 y, por qué no, de Rusia 2018. Allí están las fórmulas para plantarle cara a rivales superiores, con armas inferiores. Les guste o no les guste.

Opinión: Matosas, cálleme la boca… Por favor 

Cuando tengamos Europa inundada de legionarios, titulares y en clubes de peso, reconsideraría esta posición. Pero no mientras el alimento de la Sele sean jugadores de este campeonato, a ritmo de tortuga, o unos “europeos” en baja forma por su pasantía en la banca, o los que militan en una MLS de luces y sombras. O mejor aún, cuando Matosas me demuestre lo contrario.

Opinión: ¿Quiere Jafet un espejito? 

Lo que no puede pretender, ni se le debe permitir por los periodistas, es que resuelva sus antipatías en las ruedas de prensa. Si quiere solo halagos y no puede con la crítica, o incluso con juicios errados en torno a su equipo, debe pensar seriamente en cambiar de trabajo. Personalmente, preferiría que cambiara de carácter.

Opinión: Los fantasmas del 29 

¿Esta vez qué pasó? Que su gente se ilusionó más que nunca. Con un Herediano que arrancó en crisis y Saprissa con poco brillo, parecía que el título era cuestión de cumplir en la cancha con un papel de favorito que, con el devenir de los juegos, le resultó demasiado pesado.

Cargar más
LO MÁS LEIDO