LO ÚLTIMO

Opinión: Rónald sí… Ronital no  key

Sabemos que González no se va a aburrir ni le va a faltar trabajo por hacer. Pero tiene que templar el carácter, sacar al hombre aguerrido que fue como defensor e imponer su ley ante una dirigencia que bailó al compás de Matosas, pero que a lo mejor va a querer poner la música a las jornadas del tico.

Opinión: La desnudez de Gustavo I  key

Algunos pocos, a quienes no nos importa si nos llaman idiotas o no, denunciamos que el Emperador iba desnudo. A cambio, nos llovieron críticas por “no dejar trabajar” al Elegido. ¡Vaya paradoja! ¿Trabajar?

La mentira detrás de Gustavo Matosas  key

Mintió desde el primer día. La historia de Gustavo Matosas nació sobre una mentira: Que era el hombre apto para seleccionador, a pesar de no reunir uno de los principales requisitos del perfil elaborado por la Comisión Técnica.

Opinión: El poder de don Juan Carlos Rojas 

Yo creo que no, aunque don Juan Carlos Rojas y sus abogados del Saprissa digan que un poder generalísimo conferido por la Junta Directiva, en el 2011, le facultaba a participar como asambleísta en la elección del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

La crisis futbolera va a las urnas  key

Pero aun cuando Villalobos e Hidalgo quisieran romper con ese pasado lamentable, su afán por la silla presidencial lo impide. A ella se llega con los votos de quienes ejercen un poder absoluto en las ligas, sin control, con escasas cuentas de cara a los equipos o a los futbolistas.

Cargar más
LO MÁS LEIDO