Esperé, con cierta impaciencia, que Marcel Hernández diera al menos una disculpa pública, cuando en FUTV lo entrevistaban, por haber expuesto públicamente a sus compañeros.
¿Qué se hicieron Ramón Luis Méndez y Orlando Portocarrero?¿Será que hay gato encerrado? No sé, no quisiera pensarlo.
Dije siempre que solo un milagro o accidente nos clasificaría a Catar. Es claro, que Luis Fernando Suárez ya hizo más de lo que le tocaba en la Selección de Costa Rica.
Artículo de opinión. Pese a la tele y a que no hay partido sin ella, Migración no sabía que la mitad de los extranjeros futbolistas tienen un estatus irregular.
Artículo de opinión: Adivinen cuál empresa está a cargo del VAR que se estrena este jueves en los juegos eliminatorios de la Concacaf...
A falta de planificación, decisiones acertadas y en tiempo, solo queda aferrarse a eso, un milagro. Es más fácil creer que los Reyes Magos cruzarán la entrada del Proyecto Gol este 6 de enero, que pensar como posible la llegada del avión tico a Catar en noviembre próximo.
Pero está la otra cara del festejo. La que casi es un hábito en el Club Sport Herediano. La celebración enconosa, revanchista, victimista, con que los dirigentes matizan sus mejores momentos.
Ser el Rico Mac Pato en cada ventana de fichajes, sin pensar en las verdaderas necesidades del equipo, sin discernir si el nuevo fichaje cierra puertas a sus cachorros, no es el retrato de un gran gerente como el que vimos retratado en el documental.
Después de publicaciones de La Nación sobre la Liga, en la cuenta de Twitter de Enrique Morúa un mensaje exhorta a dejar el amarillismo periodístico de lado e investigar a “posibles multipropiedades”.
Cuadro manudo responde mediante un comunicado a publicaciones de 'La Nación' sobre deuda de ¢530 millones y las relaciones del club con empresas ligadas a su vicepresidente. Señala que el monto es menor en la actualidad.
Propiedades del CAR fueron adquiridas por sociedad del empresario poco tiempo después de su ingreso a directiva liguista. Documentos revelan que desde su compra estaban pensadas para el complejo deportivo.
Una deuda de más de ¢500 millones, sin pago de intereses, también es parte de los beneficios recibidos por el cuadro rojinegro.
¿Cómo evitará la Federación que en la Comisión Técnica se interpongan los intereses particulares de los clubes sobre la Selección?
Christian Bolaños no se ha bajado del barco a Catar. Pero a lo mejor alguien lo empuja en alta mar.
Si realmente la Sele fuese un ejército y Rodolfo Villalobos un General, hace tiempo lo hubiesen dado de baja.