Televisión

(Video) El día que Cristian Castro imitó a Luis Miguel en un programa de radio

En las últimas horas se hizo viral un video de una entrevista que concedió el hijo de Verónica Castro en un programa mexicano. La rivalidad de los artistas tomó notoriedad tras ‘Luis Miguel, la serie’

El tercer episodio de Luis Miguel, la serie, reavivó los rumores sobre la rivalidad que ha existido entre los cantantes mexicanos Luis Miguel y Cristian Castro.

El capítulo titulado Suave mostró -con algo de ficción- cómo un personaje llamado Chris Valdés aumentó su popularidad artística con una canción y le quitó algo de espacio al Sol de México en las listas de las radios y también en el gusto de sus seguidores.

A todas luces ese personaje emula a Cristian Castro, quien cuando tenía 18 años batió récords con el tema No podrás y se dice que a Luis Miguel no le caía nada bien por eso, que tenía celos profesionales hacia el hijo de Verónica Castro.

Se dice que otra de las razones de la rivalidad es que Luis Miguel se metió en la relación que tenía Cristian con la presentadora Daysi Fuentes.

El tema de la rivalidad entre los intérpretes tomó un nuevo aire luego de que se publicara el capítulo y los fans han hecho todo lo posible por encontrar algo con qué atizar más el escándalo. Tanto así que circula en la web un video en el que Castro imita a su colega en una entrevista de radio en el programa mexicano El show de Piolín.

En la entrevista Castro canta como si fuera Luismi el tema Ahora te puedes marchar, e incluso hace una declaración como si el propio Sol la hubiera hecho.

Tras el estreno del tercer capítulo de la serie, Castro no ha emitido ninguna declaración al respecto, lo único que hizo fue publicar en Instagram un video suyo de cuando era joven cantando No podrás.

A continuación le mostramos el video de Cristian cantando como Luismi:

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.