Televisión

Serie de comedia tica busca actores

La productora costarricense Zen Entertainment busca actores y actrices para su próximo proyecto: una serie de televisión original que también se transmitirá en una plataforma digital.

Marysela Zamora, productora ejecutiva de la empresa comentó que aún no pueden revelar datos como la televisora en la cual se transmitirá la serie, cuál será su trama, ni la fecha exacta de estreno. Lo que sí reveló es que se estrenará durante este año.

Zen busca intérpretes con experiencia en comedia con edades entre 25 a 35 años. Para esta primera etapa de selección, los interesados deberán enviar un video con un número de comedia de una duración máxima de dos minutos y su biografía (en 250 caracteres) al correo electrónico: zen@zenentertainment.cr

“En el perfil del actor que se busca, deben coexistir la chispa del humor con la capacidad de profundizar. Buscamos alguien que nos de ese balance entre la risa y la reflexión”, afirmó Mario Cardona, productor ejecutivo de Zen Entertainment en un comunicado.

La serie constará de 13 episodios en su primera temporada. La fecha límite para participar en la primera fase de audiciones será el lunes 9 de mayo a medianoche.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.