Televisión

Ramzi, de ‘Tu cara me suena’, y ‘el sacrificio’ que hizo para ganar la primera gala

Un cambio físico importante, para poder imitar a Miriam Cruz, fue un detalle que marcó su primer triunfo y que lo entristeció un poco

EscucharEscuchar

Cuando Tu cara me suena (TCMS) oficializó a los 10 participantes de su temporada, dio a conocer a Ramzi (Gabriel Ramírez) como un showman. Luego de su primera presentación en el programa de imitaciones de Teletica, el sancarleño le hizo honor a ese calificativo y, convertido en la cantante Miriam Cruz, ofreció todo un espectáculo en el que sobraron el canto y el baile. Su actuación le valió el triunfo en la primera gala.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.