Televisión

Nancy Dobles: la figura televisiva que cumple sueños con trabajo y creatividad

Gracias a un esfuerzo de años, Nancy lanzó una colección de calzado y le compró una casa a su “Big mama”, un deseo que nació de una infancia con carencias. Ahora vive en paz, disfruta del amor y de la familia. Ignora los comentarios nocivos y recuerda sin rencor el episodio más duro de su carrera.

EscucharEscuchar







Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.