Televisión

Lussania Víquez nos presenta a sus mellizos: ‘Los colochudos no son tan colochudos’

La dulce espera terminó para la presentadora de ‘Informe 11′, quien dice que es indescriptible tener en brazos a Antonella y Alessandro. Conozca a los bebés

EscucharEscuchar

Este 29 de julio, Antonella y Alessandro Sáenz Víquez llegaron al mundo, llenando del más grande amor a sus papás, Lussania Víquez y Jorge Sáenz. La presentadora de Informe 11 y sus mellizos se encuentran muy bien y, este lunes 31 de julio, dejarían el centro médico en el que aún permanecen. La feliz madre contó a La Nación cómo vive esta etapa y cómo son sus hijos.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.