Una verdad universal: todo ser humano es, por su sola condición de estar vivo, experto automático en política, religión y, sobre todo, deportes. En Costa Rica pasa en la radio, poblada de decenas de programas de discusión futbolística, primordialmente.
En otras latitudes, sobre todo en Estados Unidos, espacios similares –pero mucho más depurados– han encontrado nicho en la televisión desde hace muchos años, y adoptaron el nombre de late night shows : programas de entrevistas, noticias, juegos, discusión y demás.
A partir de junio, Fox Sports Latino América hará lo propio con el estreno de Nunca es tarde , su primer late night show conducido por Germán Paoloski, periodista argentino. Presto a emitirse lunes, martes, jueves y viernes a las 8 p. m. –hora tica–, Nunca es tarde promete dos horas de entrevistas, invitados especiales, humor, juegos y temas de actualidad.
La aparición del programa implica el regreso de Paoloski a Fox Sports, un canal que considera su hogar. Junto al argentino estará el exfutbolista José Chatruc, el actor Darío Barassi, el periodista Walter Queijeiro y el músico Fabián “Zorrito” Von Quinteiro y la cantante Melina Lezcano. Si los nombres no tienen mucho eco en nuestro país, sí que lo tienen en el sur y esa es la apuesta de Fox Sports.
Sobre el nuevo show , dice Paoloski: “Es una síntesis de lo que ha sido mi carrera hasta aquí, con el condimento de hacerlo en el lugar donde comencé hace casi veinte años”.
Por su parte, Hernán Dannari, director de producción, programación y operaciones de Fox Sports Latino América, aseguró que “estamos muy entusiasmados de apostar a un formato que aún no ha sido explorado en una señal deportiva”.
Agregó que Nunca es tarde contará con un gran nivel de producción y con el valor agregado que le aporta el carisma y talento de Germán junto a un gran equipo de profesionales.
“Buscamos captar no solo al público habitual de canales de deportes, sino sumar tanto al público que consume este formato tradicional de canales de aire norteamericanos y que demanda altos niveles de calidad, como a mujeres y hombres que van a encontrar en Nunca es tarde una opción muy entretenida”, manifestó Dannari sobre la nueva y ambiciosa propuesta.