Televisión

Gigi Garita, emprendedora tica, pondrá en alto a Costa Rica en ‘Escuela Imparables’ del canal E!

Desde hace tres años, la costarricense de 19 años es la mente detrás de Osa Perezosa, marca para el cuidado de la piel que empezó con ¢60.000

EscucharEscuchar

Una costarricense figurará en la tercera temporada del programa Escuela Imparables, de E! Entertainment. Se trata de Gigi Garita Calderón, de 19 años, quien da de qué hablar en Costa Rica con su emprendimiento Osa Perezosa, que empezó cuando ella solo tenía 16.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.