Por: Jessica Rojas Ch. 8 agosto, 2016

Los altos ejecutivos de la cadena de televisión Fox están ansiosos por grabar más episodios de la afamada serite The X-Files, al menos así lo informan medios internacionales como TV Guide y Deadline.

De acuerdo con las publicaciones de dichos medios, el presidente de Fox Entertainment, David Madden, aseguró que se encuentra en "conversaciones significativas" con Chris Cartes, el creador de la serie y con David Duchovny y Gillian Anderson, los actores protagonistas de la historia; para convencerlos de volver al set con más episodios.

Gillian Anderson y David Duchovny protagonizaron 'The X-Files'
Gillian Anderson y David Duchovny protagonizaron 'The X-Files'

La iniciativa responde a la buena aceptación que tuvo la novena temporada del programa que estrenó Fox en enero de este año. "Nos gustaría hacer más, pero hay limitaciones. Gillian vive en en Inglaterra y David en Nueva York y Los Ángeles y el show se graba en Vancouver (Canadá). Entonces todo se debe de coordinar cuando ellos puedan estar en Vancouver", le dijo Dana Walden de Fox TV Group a Deadline.

Habrá que esperar a que tanto los artistas como el productor y la compañía se pongan de acuerdo para volver a ver en pantalla chica a Mulder y Scully de nuevo en acción.