Televisión

‘Dancing with the Stars’: repase en imágenes el esfuerzo de Kimberly Loaiza, la victoria de Lorna y más momentos memorables

La sétima temporada del formato de Teletica llegó a su fin, no sin dejar bailes que sacaron los aplausos de una audiencia conmovida y satisfecha con su desenlace

EscucharEscuchar

Cuando un formato como Dancing with the Stars llega a su fin, nada mejor que mirar al retrovisor. Repasar los mejores momentos de la última gala, celebrada este 25 de setiembre, parece algo casi obligatorio: el festejo de la campeona Lorna Cepeda, entre otras postales memorables, quedarán grabadas para siempre a la hora de recordar todos los sentimientos que evocó la sétima temporada.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.