Música

Usher afrontó el reto titánico del Super Bowl de la mano de Alicia Keys, HER, Lil Jon y Ludacris

El cantante de Texas demostró que temas como ‘Yeah!’. ‘Confessions Part II’ y ‘My Boo’ siguen sintiéndose frescos a pesar del paso de los años, con una enérgica presentación en medio del partido entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs

EscucharEscuchar

El Allegiant Stadium se encontraba en un estado de euforia mientras las luces se apagaban y daba inicio el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII. No había que estar en el estadio para escuchar, desde la pantalla chica, el rugido ensordecedor que explotó cuando Usher, vestido con un traje blanco brillante, apareció en un colosal escenario ubicado al centro del campo de fútbol americano.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.