Teleguía Farándula

Taylor Swift es la verdadera sensación del Super Bowl 2024

La cantante viajó desde Tokio hasta Las Vegas para apoyar a Travis Kelce, quien se podría convertir en bicampeón de la NFL si los Kansas City Chiefs le ganan a los San Francisco 49ers

EscucharEscuchar

No es la artista del medio tiempo ni tiene previsto cantar; sin embargo, Taylor Swift es la estrella más brillante del Super Bowl 2024, que se realiza en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Estados Unidos. Toda la atención mediática y de los fans está alrededor de la célebre cantante y compositora estadounidense de 34 años.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista especializada en cultura, arte y entretenimiento. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.