La cantante estadounidense Maeta ha sido tema de conversación en los últimos días luego de que compartiera un video en el que fue mordida por una serpiente durante la grabación de un una producción audiovisual.
Lo más impresionante del video, posteado el 19 de diciembre, es ver la calma tranquilidad con la que permanece la cantante, de 21 años, mientras sostiene una serpiente y están colocándole otra. Su comportamiento es tan taciturno que incluso interactúa con el animal como si fuera un objeto.
En el pequeño corto, de cinco segundos y que ha sido replicado por varios medios en el mundo, se ve a Maeta sonriente y recostada. Cuando le van a colocar otra serpiente, la que ella ya tenía encima reacciona rápidamente y le muerde el mentón.

En la pieza audiovisual se ve como la artista, quien se queja de dolor, actuó con celeridad para quitarse a la culebra de encima, lo que logra luego de que esta prensara la piel de su mandíbula. Ella se da media vuelta y no se sabe qué ocurrió después.
Tras lo ocurrido, la artista se comunicó con sus seguidores a través de Twitter y en son de broma escribió: ”Por lo que tengo que pasar para hacer videos para ustedes”. Hasta ahora no se sabe si la mordedura causó alguna repercusión en la salud de la cantante.
Seguidamente, y con lo que parece una forma de informar que no volverá a utilizar animales silvestres en sus videos, dijo: “Nunca más (Never again)”