Música

Serpiente le muerde el rostro a cantante en grabación de video

Si usted le teme a este tipo de reptil la grabación podría resultarle escalofriante. Maeta, una cantante estadounidense, se mostró confiada con los animales, como si en sus manos tuviera un objeto… pero su percepción cambió poco después.

La cantante estadounidense Maeta ha sido tema de conversación en los últimos días luego de que compartiera un video en el que fue mordida por una serpiente durante la grabación de un una producción audiovisual.

Lo más impresionante del video, posteado el 19 de diciembre, es ver la calma tranquilidad con la que permanece la cantante, de 21 años, mientras sostiene una serpiente y están colocándole otra. Su comportamiento es tan taciturno que incluso interactúa con el animal como si fuera un objeto.

En el pequeño corto, de cinco segundos y que ha sido replicado por varios medios en el mundo, se ve a Maeta sonriente y recostada. Cuando le van a colocar otra serpiente, la que ella ya tenía encima reacciona rápidamente y le muerde el mentón.

En la pieza audiovisual se ve como la artista, quien se queja de dolor, actuó con celeridad para quitarse a la culebra de encima, lo que logra luego de que esta prensara la piel de su mandíbula. Ella se da media vuelta y no se sabe qué ocurrió después.

Tras lo ocurrido, la artista se comunicó con sus seguidores a través de Twitter y en son de broma escribió: ”Por lo que tengo que pasar para hacer videos para ustedes”. Hasta ahora no se sabe si la mordedura causó alguna repercusión en la salud de la cantante.

Seguidamente, y con lo que parece una forma de informar que no volverá a utilizar animales silvestres en sus videos, dijo: “Nunca más (Never again)”

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.