Yendry Miranda. 1 febrero, 2012

San José (Redacción). El concierto que la cantante italiana Laura Pausini daría en el Palacio de los Deportes, el sábado, en nuestro país fue cancelado.

La noticia fue confirmada mediante un comunicado de prensa firmado por Diana Fernández, relacionista pública de la intérprete de Inolvidable.

“Esta dolorosa decisión se ha tenido que tomar después de dos semanas de tratar de salvar el ‘show’; como el promotor local TMG Producciones, empresa responsable de organizar la actividad, no ha cumplido a nivel contractual su trabajo, olvidando por completo las garantías técnicas y de organización para el éxito del espectáculo”, detalla el texto.

La información agrega una declaración de Pausini, en la que asegura que esta es la primera vez que debe cancelar un concierto por razones ajenas a su equipo de producción.

“Estamos todos muy tristes, incrédulos y quiero decir a mis fans en Costa Rica que lo siento más que nunca de no poderlos encontrar, haremos lo posible para regresar pronto, ahora esto es lo que deseo más que todo. Me han dicho que el dinero de los boletos comprados serán devueltos a todos, eso es lo mínimo que se debe hacer para respetar a mi querido público, que abrazo con cariño sincero”, comentó.

Por su parte, vía correo electrónico, TMG Producciones informó esta mañana de que la visita de Pausini se cancela por “diferencias técnicas con la producción de la artista”.

“Solicitamos las disculpas del caso a todos los fans de la artista y reiteramos nuestro compromiso de resarcir el importe de las entradas a la mayor brevedad posible”, dice el correo firmado por Enrique Esquivel, gerente de operaciones de TMG-Costa Rica.

En cuanto a la devolución del dinero, la empresa aseguró que informará cómo se realizará la próxima semana. Para más consultas puede escribir al correo entradas@tmgproducciones.com