Música

Rock tico emocionó al público en La Sabana y ‘puso los cimientos’ para cambiar vidas

Este sábado 15 de julio se realizó el Rock Fest se Baña. Artistas costarricenses tocaron ante fanáticos que hicieron su colaboración para que se construya un estudio de grabación para personas habitantes de la calle

EscucharEscuchar

Por más sensación de que el sol hacía arder todo, los fanáticos de la banda costarricense Kadeho cantaban y saltaban mientras los rockeros tocaban sus éxitos la tarde de este sábado 15 de julio. La temperatura que alcanzaba hasta 27°C en La Sabana no detuvo la voluntad ni de los músicos ni del público, quienes, para ingresar, hicieron una donación para ayudar a cambiar y salvar vidas.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.