El 30 de julio, en el Centro de Convenciones de Costa Rica, la versatilidad de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica pondrá a bailar a quienes asistan a su próximo concierto, que planear rendir homenaje a la música latina.
La agrupación presentará Somos latinos, un espectáculo con obras de artistas como Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Chichi Peralta, Celia Cruz y Luis Enrique, entre otros.
La Orquesta Filarmónica de Costa Rica, bajo la dirección de Marvin Araya, ha mostrado durante su trayectoria la versatilidad de sus músicos. (Rafael PACHECO GRANADOS)
La elección del Centro de Convenciones, como recinto para su espectáculo, es precisamente para que el público pueda bailar a sus anchas. “Por esta vez nos salimos del teatro para que la gente tenga la libertad de venir a bailar con un repertorio latino lleno de energía y sabor” comentó Marvin Araya, director de la Filarmónica, en un comunicado de prensa.
Pero quienes asistan al concierto no solo tendrán el chance de bailar, sino que también podrán cenar durante el show, ya que habrá una sección VIP donde se ofrecerá el servicio de comida y bebidas.
“Hace tiempo venimos con la idea de poder hacer un evento de este tipo, con música alegre y bailable. La pandemia nos tenía frenados, pero llegó el momento de ofrecerle a los seguidores de la Filarmónica esta nueva opción” comentó Mario Araya, productor de la agencia Dopingüe.
Los precios son: ¢35.300 (general) y ¢295.200 (mesas preferenciales para ocho personas). La comida y las bebidas se pagan por aparte. Los boletos están a la venta en el sitio eticket.cr.