Música

La Filarmónica tocará los grandes éxitos de Los Ángeles Azules

Con sabor bailable, la orquesta presentará tres espectáculos para cerrar el 2021. Las entradas ya están a la venta

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica cerrará el 2021 a puro sabor bailable. Con tres conciertos, que presentará la próxima semana en el teatro Melico Salazar, la agrupación se pone la capa de la música latina para honrar la trayectoria de Los Ángeles Azules.

Con temas como El listón de tu pelo, 17 años y Cómo te voy a olvidar, los dirigidos por Marvin Araya pretenden poner a todos los ticos a gozar.

Las canciones de la reconocida agrupación mexicana serán interpretadas por Sharon Abarca, Yunuen Rodríguez y Carlos Daniel Castillo.

Los espectáculos serán el 21, 22 y 23 de diciembre, todos a las 8 p. m. Las entradas están a la venta en el sitio www.orquestafilarmonica.com.

Los precios son: ¢36.000 (luneta y palco luneta), ¢31.000 (segundo piso), ¢26.000 (tercer piso) y ¢21.000 (cuarto piso). Para los clientes de las tarjetas de BAC se aplicará un 20% de descuento en el valor de los boletos.

Recuerde que para estos eventos se aplicarán todos los protocolos de salud. Además, es requisito indispensable que los asistentes tengan el esquema de vacunación contra la covid-19 completo, lo cual será verificado por medio de carnet de vacunas, sistema EDUS o código QR.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.