Música

Kanye West secuestra y entierra vivo al novio de Kim Kardashian en su nuevo video

El rapero dedica el video de su tema ‘Eazy’ al comediante Pete Davidson, quien es la actual pareja de su famosa exesposa. En el audiovisual representa al actor con una figura de plastilina

Tan solo horas después de que Kim Kardashian volviera a ser una mujer soltera, su exesposo, el rapero Kanye West, lanzó el inquietante video musical de su canción Eazy, en el que el protagonista es el actor y comediante Pete Davidson, la nueva pareja de la socialité.

El video, de casi cuatro minutos, fue publicado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 15 millones de seguidores.

Se trata de un audiovisual animado en blanco y negro con figuras de plastilina, en el que Kanye rapea en referencia a su accidente de tránsito en 2002: “Dios me salvó del accidente, solo para poder vencer a Pete Davidson”. De fondo se escucha una voz femenina preguntando: “¿Quién?”

Además, agrega: “Tenemos el mejor divorcio de la historia. Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos (...). De hecho, recoge a tu hermana, iremos juntos a lo de Kourt”, refiriéndose a Kourtney Kardashian.

El video inicia con Kanye West colocándole una funda de almohada sobre la cabeza al artista de Saturday Night Live. Posteriormente lo sube a la parte trasera de una motocicleta y lo traslada para enterrarlo.

Ya plantado en la tierra y solo con su cabeza afuera, la figura de West vierte líquido sobre la cabeza de Davidson, de 28 años, y le lanza semillas sobre él, de donde brotan múltiples rosas.

Posteriormente, Kanye corta las rosas y las coloca dentro de un camión. Esta escena, en particular, llama la atención porque para el 14 de febrero West envió un camión de rosas hasta la casa de Kim Kardashian.

El video de Eazy finaliza con el mensaje: “Todos vivieron felices para siempre... excepto Skete (el apodo despectivo de West para Davidson)”. Posteriormente tacha el nombre y escribe “ya sabes quién”.

Kim Kardashian está oficialmente soltera desde este miércoles 2 de marzo, luego de que un juez de Los Ángeles aprobara su divorcio de West. La socialité participó de forma virtual en la audiencia judicial, a diferencia de Kanye, quien no estuvo presente. Sin embargo, su abogado estuvo en la audiencia y no presentó ninguna objeción.

La pareja Kardashian comenzó a salir en el 2012 y se casaron en una lujosa ceremonia en Italia dos años después. Durante su matrimonio tuvieron cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Tras siete años de matrimonio, Kim solicitó el divorcio a inicios del 2021, luego de meses de rumores sobre dificultades en la relación, al tiempo que el rapero enfrentaba problemas de salud mental.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.