Expresidente estadounidense ganó en el 2007 por el álbum de opinione políticas Our Endangered Values: America's Moral Crisis

 15 febrero, 2016
El exmandatario anunció la semana pasada que tenía cáncer
El exmandatario anunció la semana pasada que tenía cáncer

El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter sumó otro premio más a su colección este lunes al recibir su segundo Grammy, en la gran fiesta de la música estadounidense.

El premio Nobel de la Paz y titular de una fundación dedicada a la defensa de los derechos humanos, ganó por segunda vez el galardón más importante de la industria de la música estadounidense en la categoría mejor álbum hablado por A Full Life: Reflections at 90, una versión grabada de sus memorias.

En su libro, Carter relata su camino hacia la presidencia, su derrota electoral ante el republicano Ronald Reagan en 1980, pero también discute sus preocupaciones sobre el estado del mundo.

Su anterior Grammy lo ganó en 2007 por Our Endangered Values: America's Moral Crisis, otra versión grabada de un libro sobre sus opiniones políticas.

El 39 presidente de Estados Unidos, que en diciembre pasado declaró haberse curado de un cáncer cerebral, no acudió a la gala para recibir el premio.

Etiquetado como: