Música

Jay-Z aprovechó su Grammy para avergonzar a los Grammy y decir su verdad sobre Beyoncé

Cuando subió al escenario para recoger su reconocimiento, luego de un breve agradecimiento, el rapero aprovechó para cuestionar los premios. Estas fueron sus frases más polémicas

EscucharEscuchar

Jay-Z fue uno de los artistas premiados durante la edición número 66 de los Grammy. El rapero, quien fue reconocido con el galardón Impacto Global Dr. Dree., generó un momento incómodo durante su discurso, al quejarse de que su esposa Beyoncé no hubiera sido reconocida con el gramáfono por Álbum del año.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.