Este año empieza con joven rock nacional

Buen paso Con solo tres días de vida, el 2011 escuchará a las bandas Lamparos y Tierra Blanca en la serie Tren de Aterrizaje

La escena del rock nacional saca la cara temprano en este 2011. Hoy, lunes 3 de enero, serán dos bandas jóvenes las que den concierto.

Dentro de la serie Tren de Aterrizaje , Lamparos y Tierra Blanca se presentarán esta noche, a las 8 p. m., en el Jazz Café Escazú .

Lamparos ha ganado concursos de talentos en colegios, y es una banda armada por cuatro amigos: Julio Ramírez (voz), Andrés Mazón (guitarra), Helmuth Ajún (batería) y Diego Rubie (bajo).

Entretanto, Tierra Blanca ha tenido oportunidad de foguearse ya, al alternar en alguna ocasión con el roquero Pato Barraza.

La banda, de base rock con tendencia a la fusión, está integrada por María Rebeca Valverde (voz y violín), Alejandro Carmona (bajo), Marcelo Solís (batería), José Pablo Ramírez (guitarra) y Fernando Calvo (guitarra).

La entrada para Tren de Aterrizaje cuesta ¢3.000.

Más que oír. El Jazz Café, tanto en Escazú como en San Pedro, tiene su agenda llena de música.

Hoy, por ejemplo, en la serie Mundoloco en el Jazz Café San Pedro se presentará el grupo fusión de world music , Cardamomo.

En el Jazz Café Escazú, mañana, martes 4, tocará la banda de reggae Talawa.

Biofilm, Rumba Jam y Bernardo Quesada y Taboo son algunos de los artistas que tocarán esta semana en los Jazz Café.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.