Los esposos Carolina y Carlos se presentarán hoy jueves en Multiplaza de Escazú, a las 7 p. m. Ellos interpretarán temas de sus dos discos como No existe y Me hiciste creer

Por: Melvin Molina 21 agosto, 2014

El dúo colombiano Siam, intérpretes del popular tema No existe, está de visita en Costa Rica para compartir su música y tener contacto con sus fans. Carolina y Carlos aseguraron que desde que llegaron al país, el lunes, los sorprende la cantidad de personas que se les acerca para mostrarles su admiración.

Como parte de sus actividades de promoción, ofrecerán un concierto hoy jueves, en el Centro Comercial Multiplaza de Escazú (frente a Cemaco), a las 7 p. m.

Carolina y Carlos visitan Costa Rica por primera vez, están felices del cariño que los ticos les manifietan.
Carolina y Carlos visitan Costa Rica por primera vez, están felices del cariño que los ticos les manifietan.

Carlos dijo sentirse nervioso, porque será volver a sus primeros años, allá por el 2006, cuando en Colombia tocaban en cualquier espacio que les abriera sus puertas, incluyendo centros comerciales.

"Este concierto en Multiplaza será un acercamiento inicial, me voy a sentir como hace ocho años cuando nadie me conocía y donde lo importante será descubrir si la música puede tocar un corazón. Si alguien se detiene al menos 30 segundos para escucharnos, será como volver a la raíz de Siam. Tocaremos nuestros sencillos y de paso vamos contando nuestra historia", explicó el cantante suramericano.

Además de ser compañeros de trabajo, Carlos y Carolina son esposos lo que siempre llama la atención del público. Juntos participaron en el programa X Factor Colombia (2009) y resultaron ganadores.