Jessica Rojas Ch.. 21 septiembre, 2018
En enero del 2017 la banda mexicana Café Tacvba se presentó en Palmares. Foto: Archivo.

La banda mexicana Café Tacvba fue anunciada este viernes 21 de setiembre como una de las invitadas principales al próximo festival Grito Latino, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo de 2019, en Pedregal.

Con el anuncio de Café Tacvba, solo queda un invitado por descubrir.

Los aztecas que suman ya 29 años en la escena del rock latinoamericano se unen como headliner a un cartel de lujo que está conformado por Molotov, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Aterciopelados y Los Cafres, estos artistas también compartirán el escenario con grandes invitados internacionales como No te va a Gustar, Rawayana, Jet Jaguar, The Inspector Cluzo, Junior Zamora, Telebit, Superlitio, Ale Jiménez, Alkaman, A.N.I.M.A.L, Atma, Borojo, Carajo, Ximena Sariñana, Descartes A Kant, El Gran Silencio, Júpiter Okwess, La Doble A, Los Petitfellas, Machingon, No Tiene La Vaca, Puerquerama, Radio Calavera, San Pascualito Rey, Vaquero Negro, Perrozompopo y Entre Nos.

Por Costa Rica estarán El Guato, Gandhi, Julio Nájera, José Cañas, Kadeho, Mentados, Sight Of Emptiness, Toledo, Triddi, Witty & Gavina y Holy Funk.

(Video) Café Tacvba fue el cierre de las fiestas de Palmares

Las entradas están en preventa desde este 21 de setiembre hasta el 2 de octubre para compras en combo (boletos para los dos días), en las tiendas Nuevo Mundo (solo pago en efectivo). Los precios de los combos en esta preventa son: ¢45.000 (Rockpit) y ¢55.000 (Grito Vip).

A partir del 2 de octubre, las entradas estarán disponibles en el sitio www.specialticket.net. La modalidad de la venta de los tiquetes será en fases, esto quiere decir que cuanto más se acerque el festival, los precios subirán. La organización publicará en sus redes sociales los precios y las fases disponibles.