Jessica Rojas Ch., Carlos Soto Campos. 20 septiembre, 2018
En enero de 2018, los argentinos de Los Cafres, liderados por Guillermo Boneta calentaron la Barra Imperial en Palmares. Foto: Archivo/Gesline Anrango.
En enero de 2018, los argentinos de Los Cafres, liderados por Guillermo Boneta calentaron la Barra Imperial en Palmares. Foto: Archivo/Gesline Anrango.

Los Cafres, No te va a Gustar, Rawayana, Jet Jaguar, The Inspector Cluzo, Junior Zamora, Telebit y Superlitio se suman al cartel de la segunda edición del festival de música Grito Latino, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo de 2019, en Pedregal.

La organización anunció este jueves 20 de setiembre más artistas de la alineación que ya había confirmado a Zoé, Aterciopelados, Molotov y Los Auténticos Decadentes, como cabezas de afiche. También habían informado de la presencia de Ale Jiménez, Alkaman, A.N.I.M.A.L, Atma, Borojo, Carajo, Ximena Sariñana, Descartes A Kant, El Gran Silencio, Júpiter Okwess, La Doble A, Los Petitfellas, Machingon, No Tiene La Vaca, Puerquerama, Radio Calavera, San Pascualito Rey, Vaquero Negro, Perrozompopo y Entre Nos.

Por Costa Rica los artistas son: El Guato, Gandhi, Julio Nájera, José Cañas, Kadeho, Mentados, Sight Of Emptiness, Toledo, Triddi, Witty & Gavina y Holy Funk.

Las entradas para el festival estarán a la venta a partir del viernes 21 de setiembre en las tiendas Nuevo Mundo (Avenida Central, Multicentro, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Mall San Pedro y City Mall) y a partir del 2 de octubre llegarán a la plataforma specialticket.net.

La banda mexicana Zoé es una de las invitadas al Grito Latino 2019. Foto: Archivo/Cortesía Universal Music.
La banda mexicana Zoé es una de las invitadas al Grito Latino 2019. Foto: Archivo/Cortesía Universal Music.

Las localidades para el espectáculo son Rockpit (general) y Grito Vip. Los boletos se venderán en la modalidad de preventa y fases.

La preventa será del 21 de setiembre al 2 de octubre únicamente para pago en efectivo, compra de combos (boletos para ambos días) y en las tiendas Nuevo Mundo. Durante este tiempo se venderá una cantidad limitada de boletos. Los precios de los combos en preventa son: ¢45.000 (Rockpit) y ¢55.000 (Grito Vip).

Cabe destacar que las fases uno, dos y tres no tienen fechas definidas, el precio de los tiquetes aumentará conforme se acerque el festival y de cuántas entradas haya disponibles. La información sobre los montos y la definición de las fechas de cada fase van a estar disponibles en el sitio www.specialticket.net y en las redes sociales de Grito Latino.

Tambien existe la modalidad Grito Plus con acceso a áreas especiales de comidas, de descanso y entrada a los dos días del festival. La entrada cuesta ¢100.000 y al igual que las otras su precio irá aumentando conforme se acerque la fecha del festival.

*Esta información se actualizó a las 3:50 p. m. con detalles de la preventa de las entradas.