En su nuevo video Work b**ch, Britney Spears muestra mucha piel y hace movimientos muy sensuales, que, sin lugar a dudas, dejará a más de uno con la boca bien abierta.

 4 octubre, 2013

Desde que tuvo a sus hijos, Britney Spears ha buscado, o al menos eso ha querido, la manera para dejar de ser tan sensual en sus videos. Sin embargo, ella aseguró que no lo ha conseguido porque alguien (no dijo quién) la obliga a lucir más piel de la deseada en sus videos musicales, según informó el portal de entretenimiento TMZ.

Britney Spears, cantante.
Britney Spears, cantante.

"Soy madre, tengo hijos y es duro jugar el rol de mamá sexy y al mismo tiempo ser una estrella del pop. Siempre intento tener un equilibrio, pero, a veces no puedo mostrarme más cohibida porque no me lo permiten. Hay alguien que me obliga a ser así: provocativa", comentó la famosa en una entrevista a la radio estadounidense The TJ Show, mientras hablaban de su nuevo trabajo Work b**ch.

Sin embargo, el padre de la cantante, Jamie Spears, desmintió la teoría de la intérprete. "Britney nunca ha sido presionada ni por mí, ni por su mánager. Ella siempre revisa todo el trabajo creativo de los videos para encontrar un balance entre entre ser sexy y ser madre”, indicó a TMZ.

Etiquetado como: