Música

Bad Bunny en Costa Rica: Carolina hizo fila 21 horas para cumplir una promesa de amor

La joven esperó desde el lunes a las 9 p. m. para conseguir boletos este miércoles. Sin embargo, ella y otras personas de la fila pudieron comprarlos al final de la tarde del martes. Este 26 de octubre, la venta de boletos para ver a Bad Bunny se realizará como se pactó

EscucharEscuchar

Carolina Calderón le prometió a su novia Mariana que si ponían a la venta más entradas para el concierto de Bad Bunny, ella haría lo posible para conseguirlas y se lo cumplió. Su paciencia y su acto de amor fueron recompensados durante la venta presencial de boletos en Oxígeno, en Heredia.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.