Música

Alejandro Sanz: ‘Problemas técnicos’ impiden venta de entradas para su concierto en Costa Rica

Se había anunciado que la venta de los boletos se habilitaría a las 2 p.m. de este viernes 21 de enero, pero la plataforma www.publitickets.com presenta inconvenientes que no se han solucionado

Los fans ticos de Alejandro Sanz deberán de esperar para adquirir las entradas del show del cantante español, programado para el 1 ° de mayo en Parque Viva. La plataforma www.publitickets.com informó que tiene “problemas técnicos” que impiden poner los boletos a la venta.

En primera instancia se había anunciado que los boletos estarían a la venta a partir de las 10 a. m. de este viernes 21 de enero, pero varios usuarios informaron que la página de la tiquetera no funcionaba. La Nación confirmó que, efectivamente, la plataforma no estaba disponible a esa hora de la mañana.

Ante la consulta de este diario, la producción del evento informó que la hora correcta para la venta de las entradas iba a ser a las 2 p. m. de este viernes, ya que por un error interno se había confundido el horario.

Sin embargo, La Nación consultó a Publitickets sobre los problemas en el sitio, a lo que contestaron que la página estaba en mantenimiento y que, a partir del medio día, los usuarios no deberían de tener ningún problema para obtener los boletos.

Empero, pasadas las 2 p. m., la tiquetera anunció que debido a problemas técnicos fuera de su control, seguían con el mantenimiento del sitio y que en el transcurso del día pondrían las entradas a la venta.

Ernesto Arceyut, de Arceyut Producciones -una de las empresas a cargo del concierto- confirmó que minutos antes de las 2 p. m. la tiquetera les informó del inconveniente, añadiendo que esperan se solucione pronto.

“Me aseguran que en un par de horas está solucionado el inconveniente que se presentó. Nos apena muchísimo con los fans, pero estas cosas pueden suceder. Lamentablemente es parte del rol de negocio normal. Estamos dando el espacio de tiempo que se merece la situación, pero esperamos que ellos mismos (Publitickets) hagan el anuncio de la apertura de la venta”, dijo Arceyut.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.