Moda

Joaquín Yglesias vuelve a modelar: ‘En mis años de U hacía comerciales para sobrevivir’

El reconocido tenor y actual participante de ‘Dancing with the Stars’ es el protagonista de una campaña publicitaria de la marca nacional Del Río. Ser imagen o modelo no es nuevo para quien de joven trabajaba haciendo fotos y comerciales

Joaquín Yglesias, el conocido tenor costarricense, no deja de sorprender a sus seguidores. Hace algunas semanas causó sensación saber que el cantante sería una de las estrellas de Dancing with the Stars (DWTS), de Teletica, sin embargo, él siempre tiene más para ofrecer y recientemente mostró una faceta desconocida para muchos pero muy familiar para él: modelar. Él es el protagonista de la campaña masculina de la marca nacional Del Río.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.