Italiana festejó sus 20 años de carrera en tierra chilena

 24 febrero, 2014
Laura Pausini festejó sus 20 años de carrera en el escenario de Viña del Mar, en su concierto de este lunes por la noche.
Laura Pausini festejó sus 20 años de carrera en el escenario de Viña del Mar, en su concierto de este lunes por la noche.

Laura Pausini alzó con júbilo las dos Gaviotas otorgadas por el público de la Quinta Vergara tras su espectáculo de este lunes por la noche, en el Festival de Viña de Mar.

Pausini celebró sus 20 años de carrera con piezas, como La Soledad, Amores extraños y una versión al son de salsa de Se fue, detalla el sitio en línea del diario La Tercera.

La cantante italiana dejó pasar 17 años para volver al codiciado escenario chileno, donde alcanzó una Gaviota de plata y otra de oro, reconocimientos legendarios del este festival.

"Siempre hay que decirle a nuestros seres queridos que los queremos, porque o si no luego puede ser demasiado tarde", dijo la cantante en alusión a la muerte de su abuela, según La Tercera.

Pausini cerró su presentación cantando, Gracias a la vida, emblemático tema de la chilena, Violeta Parra.

Humor y rock. La noche en la Quinta Vergara siguió con el humorista argentino, Jorge Alís, quien debutó en este escenario latinoamericano.

Alís se despidió de Viña del Mar por lo alto con una Gaviota de oro y de plata.

A las 11:45 p. m. de este lunes (hora de Costa Rica), la Quinta Vergara aplaudía a Fito Páez, último gran invitado de esta noche, quien comenzó su presentación con éxitos, como 11 y 6 y Llueve sobre mojado.

Este domingo, el festival abrió con la presentación de Ricky Matin quien subió al escenario de la edición número 55 del festival de la canción más famoso de Chile.

Este martes 25, llegará la hora de Ana Gabriel, Rudy Rey y Raphael; el miércoles, subirá La Ley, en su regreso ofical como agrupación, además de los cantantes Carlos Vives y Gepe.

El jueves 27 cantarán Rod Stewart, Paloma San Basilio, Sonora Palacios y Gigi Martin; la música acabará el viernes 28 con Jesse & Joy, Melendi y Alexis & Fido.

Y, bueno, la Quinta Vergara también tendrá competencias de artistas internacionales y de música folclórica quienes han ganado competencias en sus países de origen.

El espectáculo es conducido por el animador de Chilevisión y TV Azteca, Rafael Araneda y la presentadora de TV Chilena, Carolina de Moras.