Las fiestas terminan el fin de semana y, por eso mismo, los organizadores preparan grandes sorpresas para quienes visiten el campo ferial en esos días

Por: Katherine Chaves R. 4 enero, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

El cierre de las fiestas de Zapote llegará al son de la música, juegos de pólvora y hasta con la actuación de los mejores toros.

Los festejos, que comenzaron el 25 de diciembre y terminan el domingo, se despedirán “como los grandes”, según Álvaro Zamora, vocero de la Comisión de Festejos Populares.

Zamora comentó que las corridas de toros serán las que pondrán el picante a la despedida de Zapote.

“Pondremos los mejores toros para cerrar las fiestas. Tendremos muchas dinámicas y se divertirán mucho. De hecho, tenemos tres meses trabajando en esto. Sabemos que les gustará el cierre”, dijo.

Para entrar al redondel, este fin de semana, los adultos deberán pagar ¢13.000 y los niños, ¢8.000.

“Esos precios son para la tarde y noche. Durante el sábado y domingo, no van a variar por ser los últimos días”, explicó.

Luminoso. Jorge Villalobos, presidente de los Festejos Populares de San José, contó que el fin de semana habrá juego de pólvora.

“Los estallidos irán al ritmo de la música. Será un juego de luces impresionante que fascinará a todos los presentes”, dijo.

Además, Villalobos aseguró que los juegos mecánicos se mantendrán hasta el cierre de las fiestas.

“Con las atracciones que empezamos, vamos a terminar. Nadie se va hasta que terminen las fiestas de Zapote. Todos los juegos empiezan a funcionar a eso del mediodía y a eso de las 9 p. m. se van apagando”, comentó Villalobos.

Los precios de los boletos para montarse en las diferentes atracciones oscilan entre los ¢1.000 y ¢1.500.

“Vértigo y Super Shot son las novedades de estas fiestas y, por eso, los boletos son los más caros (un precio de ¢1.500). Los demás cuestan ¢1.000”, dijo.

Etiquetado como: