Farándula

Walter Campos cumplirá un sueño de niño: actuar en el Teatro Nacional

Aunque es uno de los más reconocidos periodistas de entretenimiento del país, el comunicador tenía un proyecto sorpresa entre manos, el cual comenzó a gestarse en Nueva York

EscucharEscuchar

Walter Campos se embarca en una nueva faceta de su carrera: la actuación. El reconocido presentador y periodista de espectáculos, conocido por sus entrevistas a grandes estrellas de Hollywood, mostrará sus (hasta ahora sorpresivos) dotes en las tablas: encarnará al Señor Brooks en la nueva temporada de la obra Mujercitas, que se presentará en el Teatro Nacional.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.