Farándula

Vea los disfraces de Maribel Guardia, Natalia Monge y Majo Ulate por el Día de Muertos y Halloween

Varias figuras costarricenses aprovechan estas “fechas de espanto” para sacar toda su creatividad. Le mostramos algunos de sus elaborados atuentos

EscucharEscuchar

Las tradiciones de disfrazarse para Halloween y la conmemoración del Día de Muertos son cada vez más celebradas por los costarricenses. Este 2023, nuevamente, varias figuras conocidas aprovecharon para convertirse en algún personaje y pasarla de lo mejor junto a amigos y seres queridos. Maribel Guardia, Majo Ulate, Natalia Monge y más personalidades ticas se mostraron en redes sociales como pocas veces las vemos.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.