Farándula

Pink detuvo concierto por fanática que entró en labor de parto

La cantante de ‘So What’ se llevó una tremenda sorpresa en Sidney, Australia. Al final, la artista terminó bromeando con la singular situación

EscucharEscuchar

En medio de su gira musical Summer Carnival, Pink se vio obligada a detener su primer concierto en Sidney, Australia. Durante la noche del viernes 9 de febrero, la cantautora notó que una mujer en su audiencia, que estaba embarazada, entró en labor de parto.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.