Por: Natalia Díaz Zeledón.   26 diciembre, 2017

No hay fiesta como un ostentoso agasajo Kardashian. Este lunes 25, la matrona de la famosa familia Kris Jenner organizó su fiesta anual de Navidad para agasajar a toda sus hijas, su familia política y otras celebridades.

En las fotografías de redes sociales, la gran ausente es su hija menor Kylie Jenner, quien tampoco apareció en la tradicional tarjeta navideña de la familia. Jenner actualmente está embarazada de su primera hija –con su novio el rapero Travis Scott– pero aún no ha presentado su embarazo al ojo público.

Según afirma la revista People, Kylie asistió a la fiesta pero fue discreta con su embarazo.

"Kylie se veía genial pero no quiso llamar la atención con su pancita. Todavía actúa como si quisiera mantener el embarazo privado", dijo una fuente anónima a la revista.

Su hermana mayor Khloé, por otro lado, modeló su embarazo en un traje ajustado de color plateado.

"Ojalá brillen en esta época festive, ojalá que todos sus deseos y sueños se hagan realidad. Rezaré para que sintamos esta felicidad durante todo el año. ¡Dios los bendiga!", escribió en su cuenta de Instagram.

En la fiesta de Kris Jenner estuvieron presentes antiguos miembros políticos de la familia, como el ex de la hermana mayor, Kourtney Kardashian, la celebridad Scott Disick.

También estuvieron los esposos Kanye West y Kim Kardashian (quien espera a su tercer hijo con un vientre de alquiler). Así como la estrella pop Christina Aguilera y el presentador del canal E! Entertainment Ryan Seacrest.

😚✨💛🎄 @kimkardashian

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on