La reconocida presentadora del programa ¡Qué Buena Tarde!, Natalia Rodríguez, reveló en sus redes sociales la meta que se propuso para este 2024.
A través de sus historias de Instagram, Rodríguez le comentó a sus seguidores que su objetivo para este año era aprender inglés desde cero.
“En realidad nunca aprendí bien el inglés. De hecho, me gradué del colegio en francés, incluso luego estudié dos trimestres para ser profesora de secundaria”, expresó Rodríguez.
La comunicadora añadió que cuando recibió clases del idioma inglés, incluso en la universidad, siempre fue un calvario. Sin embargo, a pesar de la dificultad para entender el idioma, se propuso aprenderlo este año por dos razones.
“En primer lugar me lo propuse porque siempre hay que tener metas y segundo porque siempre que ando de viaje quiero comunicarme con las demás personas que están conmigo y contarles cosas y no puedo hacerlo”, señaló la presentadora.
Naty, como muchos la conocen, reconoce que entiende muy bien cuando le hablan en inglés. Además, afirma que cuando las personas se dan cuenta de que es de Costa Rica, quieren saber más del país, pero debido a la barrera del idioma, no logra contarles como quisiera.
Asimismo, resaltó que en sus clases habla mucho sobre Costa Rica con su profesora y toma apuntes para aprender el idioma de manera efectiva.