La organización del Miss Universe Costa Rica anunció, la noche de este martes 21 de mayo, al segundo grupo de aspirantes a la corona que avanzan a la siguiente etapa del certamen de belleza.
Se trata de María Alejandra Acosta, Josselyn Sandoval, Kelly Ávila y Chonta Mullins. Ellas pasarán a formar parte del reality Rumbo a la Gala, que se extenderá del 24 de junio al 26 de julio y que se transmitirá de lunes a viernes, a las 9 p. m., por el canal ¡Opa!
Ellas se suman a Elena Hidalgo, María José Porras, Dylana Mora y Angelina Santarossa, quienes fueron anunciadas el lunes 20 de mayo.
LEA MÁS: Miss Universe Costa Rica: Estas son las primeras cuatro precandidatas clasificadas al ‘reality’
En este programa, las candidatas serán sometidas a retos y se prepararán con expertos en diferentes áreas, como la emocional y la física. Semana a semana una de las candidatas deberá dejar la competencia. La idea es que, al culminar el reality, queden 15 finalistas de las 20 que formarán parte de la dinámica.
El resto de precandidatas que formarán parte del reality Rumbo a la Gala serán anunciadas en el trascurso de la presente semana.
La ganadora de Miss Universe Costa Rica será la representante de Costa Rica en el Miss Universo 2024, que se llevará a cabo en México. Además, será coronada por la nicaragüense Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, quien vendrá al país para la final, la cual está pactada para el 10 de setiembre.


LEA MÁS: Miss Universe Costa Rica abre votaciones para que el público apoye a su favorita

