Farándula

Miss Costa Rica Fernanda Rodríguez, reina saliente, da un poderoso consejo para su sucesora

La noche de este 16 de agosto se elegirá a Miss Costa Rica 2023. Fernanda Rodríguez entregará su corona y, antes de hacerlo, habló del mejor consejo que tiene para la nueva reina

EscucharEscuchar

La noche de este 16 de agosto la vida de una mujer cambiará al convertirse en Miss Costa Rica 2023. Si hay alguien que puede dar fe de ello, esa es María Fernanda Rodríguez Ávila, quien hace un año fue coronada. La reina saliente le contó a La Nación cómo se transformó su vida tras alcanzar su sueño de ganar el certamen y, además, compartió el consejo más valioso que puede darle a su sucesora.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.