El concierto de ayer, con Los Calzones Rotos, T.O.K., Zion y Lennox, en el cierre de las fiestas de Palmares, no solo convocó a una gran multitud. Como era de esperarse, las riñas y la ingesta desmedida de licor también dijeron presentes.
Aunque la cita estaba pautada para el mediodía, muchos comenzaron a celebrar con bebidas de todos los tipos, desde las 9 a. m.
De hecho, las ganas de animarse con una, dos, tres y hasta más de cinco cervezas, fue una mala estrategia para varios, quienes quedaron tirados camino a la zona de conciertos, o sacados de esta zona por armar pleitos.
Quienes sí lograron sobrevivir a los retenes y al licor disfrutaron de una jornada que comenzó puntual, con el
Tras una dosis de 50 minutos de
En medio de aquella histeria colectiva, le llegó el turno a T.O.K. Ellos entraron al escenario entre gritos y ovaciones.
Los artistas aparecieron a la 1:15 p. m., luciendo camisas y suéteres color morado, combinas con
Con el grito de “¡Costa Rica!” y agitando la bandera costarricense, los artistas prendieron el ánimo de los presentes con temas como
El clímax de su jornada llegó con las canciones
A las 2: 50 p. m., el concierto seguía a toda máquina. A esa hora llegó el turno de los nacionales de Percance, quienes abrieron su presentación con
Después se vino el exitazo de los Fabulosos Cadillacs,
Como resultado, dos grupos grandes fueron sacados del lugar.
Al cierre de esta edición, Percance tenía a todos bailando con éxitos de la década de los ochenta en Costa Rica, como
Por delante quedaba la presentación más esperada del día: la de Los Calzones Rotos, la cual estaba prevista para finalizar a las 5 p. m.