Farándula

Margot Robbie podría ganar $50 millones por su éxito en ‘Barbie’

Al sumar el salario y bonificaciones de taquilla, la actriz que interpretó a la famosa muñeca podría otorgarle otro éxito a la cinta dirigida por Greta Gerwig, la cual recientemente superó los $1.000 millones en ganancias a nivel mundial

EscucharEscuchar

A tan solo 33 años, la australiana Margot Robbie podría ganar $50 millones en salarios y bonificaciones de taquilla por su rol de protagonista y productora en la aclamada película Barbie.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista de últimas horas, sucesos e internacionales. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica y estudiante activa de licenciatura en Comunicación Estratégica en la misma institución. Trabajó para el suplemento Viva y la Revista Dominical.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.