Jorge Arturo Mora. 2 octubre, 2018
Justin Bieber y Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, ya habían sido pareja por unos meses a finales del 2015. Foto: AFP PHOTO / ROBYN BECK
Justin Bieber y Hailey Baldwin, sobrina del actor Alec Baldwin, ya habían sido pareja por unos meses a finales del 2015. Foto: AFP PHOTO / ROBYN BECK

Según reportó el portal de espectáculos TMZ, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron, el 13 de setiembre anterior, sin haber firmado un acuerdo prenupcial.

Desde hace algunas semanas se filtró el rumor de que el cantante y la modelo habrían contraído matrimonio el mes pasado de manera totalmente secreta.

Además, según publicó el sitio de US Weekly, durante una reciente visita a un museo en Canadá, el intérprete de Love Yourself presentó a la modelo como su esposa.

Josh Mel, un amigo de Bieber, habría sido el testigo del casamiento y al parecer no hubo acuerdo sobre la separación de bienes.

Al parecer, ambas figuras deseaban casarse lo más pronto posible y en un comienzo sí contactaron a sus abogados para realizar el acuerdo. El problema fue que el documento tardaría muchas semanas en ser procesados y las estrellas preferían realizar su casamiento de inmediato, aunque eso implicara hacerlo sin el papel sobre separación de sus bienes.

Según detalla TMZ, Bieber realmente se encuentra enamorado de la modelo y le dijo a amigos cercanos que no le preocupaba llegar a un acuerdo previo sobre sus posesiones ni las de Baldwin.

El portal de espectáculos asegura que la fortuna de Justin Bieber asciende a unos $250 millones.