La intérprete colombiana Greeicy compartió en una entrevista reciente que no quería ser mamá y que su embarazo “nunca estuvo en mi lista de sueños”.
“Hace muchos años no quería ser madre. Algo que tenía en común con Mike Bahía (su esposo) era que ni él ni yo queríamos tener hijos (...) Porque mi personalidad nunca fue tan maternal”, manifestó en el nuevo podcast de la Agencia EFE, Sin sostén.
No obstante, resaltó que la experiencia de ser madre de su hijo Kai, nacido en 2022, fue “lo más hermoso” que le pasó en su vida, aunque reconoce que el 90% de las mujeres no experimentan este proceso “desde una posición privilegiada, con una familia sólida, apoyo y unidad”.
Asimismo, remarcó que su embarazo fue gratificante y marcado por una notable independencia, lo que le permitió continuar con sus presentaciones, su pasión por el baile y su rutina de entrenamiento.
LEA MÁS: Greeicy muestra por primera vez el rostro de su hijo, Kai, en un nuevo video musical
Álbum musical dedicado a su embarazo
El más reciente álbum de la artista, titulado Yeliana, fue lanzado en febrero de este 2024 y está dedicado a su alter ego o segunda personalidad, una manifestación en homenaje a su segundo nombre, que precisamente hace referencia a una mujer en estado de gestación.
Greeicy Rendón es reconocida también como compositora y actriz, y saltó a la fama principalmente por su participación en la serie televisiva Chica vampiro (2013), donde encarnó el papel de Daisy O’Brian. En el ámbito musical, lanzó varios sencillos exitosos como Amantes y Los besos. Su talento y carisma la consolidaron como una figura destacada en la industria del entretenimiento, tanto en Colombia como a nivel internacional.