Gisele Bündchen y su instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente nuevamente tomaron un avión juntos desde Estados Unidos para darse unas sabrosas vacaciones en Costa Rica.
La supermodelo y empresaria tiene una casa en Santa Teresa, Puntarenas, donde solía venir con su antigua pareja el deportista Tom Brady.
Ahora las visitas las realiza con Valente, quien ha sido su compañía desde que se separó del atleta.
El portal de entretenimiento TMZ reportó a Bündchen pasando un gran rato en la playa, comiéndose un tradicional pincho de carne.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/MAXGAGSW4ZCSLDFEKXLPDUB2NI.jpeg)
Gisele Bündchen volvió al país junto a Joaquim Valente, entrenador con el que se rumora un amorío. TMZ publicó la información en su perfil de instagram. Foto: Captura del IG de TMZ
“Joaquim Valente y Gisele están metiendo los pies en la arena, lanzando un frisbee y dándose un chapuzón en el océano. Parece un día bastante lleno de acción para la tercera salida que les hemos visto en Costa Rica en los últimos meses”, se lee en la nota de TMZ.
Esta vez, Joaquim mostró su cuerpo desgarrado, mientras que Bündchen lució un par de pantalones cortos en la orilla.
Recientemente, la pareja se había dado otras buenas vacaciones en el país.
El pasado 26 de enero, el medio estadounidense Page Six publicó una serie de fotografías donde aparecen la modelo y el entrenador paseando tranquilamente a caballo, lo que había sido, hasta ese momento, el segundo encuentro de la pareja que trasciende mientras visitan el país.
Aunque su relación no ha sido confirmada, parece que entre ellos hay algo más que pasión por el jiu-jitsu.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/HNL753WYIBHCDOHVFHQQCS4XZY.jpg)
Gisele Bündchen y su instructor de Jui-jitsu Joaquim Valente dieron un tranquilo paseo a caballo en Costa Rica a comienzos del año. Foto: Captura de pantalla 'Page Six'