Farándula

Gal Gadot y Lynda Carter comparten imágenes de desaparecidos por ataque de Hamás: ‘Es lo que hacen las Mujeres Maravilla’

Ambas actrices, que interpretaron a la Mujer Maravilla en diferentes ocasiones, han mostrado su apoyo al estado de Israel tras los ataques del grupo Hamás

EscucharEscuchar

La actriz Gal Gadot, conocida principalmente por su rol como Mujer Maravilla, ha utilizado nuevamente sus redes sociales para apoyar al estado de Israel (su país natal) y condenar los ataques del grupo militar Hamás.








Sofía  Sánchez Ramírez

Sofía Sánchez Ramírez

Periodista especializada en cultura, arte y entretenimiento. Graduada como bachiller en Comunicación Social de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.